¡Le damos la Bienvenida a nuestra nueva practicante de psicología de la Universidad Arturo Prat, Constanza Ovalle!

Jueves 24 de septiembre.- Durante esta tarde Carolina Figueroa, Presidenta de Fundación Emilia, en compañía de Paola Mondaca, Secretaria Ejecutiva de nuestra institución, se reunieron a través de la plataforma zoom con Fernanda Castillo Soto, supervisora de práctica y Constanza Ovalle Misetic, alumna de Psicología del área organizacional de la Universidad Arturo Prat de Iquique.

Constanza se unirá a nuestro equipo hasta fin de este año 2020 para llevar a cabo su práctica profesional, nos apoyará en todo lo que tenga que ver su área, y su aporte será sumamente positivo para la orgánica de la Fundación.

¡Bienvenida Constanza!