Fundación Emilia se reúne con la Fuerza Aérea

Como cada estamento de la sociedad, las Fuerzas Armadas también registran algunas situaciones inadecuadas respecto al consumo de alcohol y el manejo.

Con eso en mente, el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia, se reunió hoy con el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación de la Fuerza Aérea, don Jorge Uzcategui, dando inicio a un proceso de sensibilización a todas las ramas de las Fuerzas Armadas, Investigaciones y Carabineros.

Una reunión que para la Fundación Emilia tiene gran importancia.

Tal como Fundación Emilia las Fuerzas Armadas son entidades cuya función es siempre preventiva y educadora. En este sentido esta primera reunión con la Fuerza Aérea sirve para explorar la posibilidad de realizar acciones en conjunto con el objetivo de  disociar el consumo de alcohol y la conducción.

Benjamín Silva encontró una muy buena disposición por parte de las Fuerza Aérea, lo que lo deja esperanzado de estar iniciando un camino a seguir en conjunto con el resto de las FF.AA.

Por su parte, el General Uzcategui sostuvo que “La Fundación Emilia es una tremenda ayuda para la sociedad ya que pretende enseñar y tomar acciones concretas para tener una sociedad con mejores opciones y que las personas tengan conciencia en su actuar y evitar siniestros fatales”.

Confiamos en que este primer encuentro sea el inicio de una fructífera relación de trabajo con la Fuerza Aérea en particular y las Fuerzas Armadas en general.