Fundación Emilia y RECI se reúnen para coordinar el lanzamiento del Mes de la Seguridad Vial Infantil

Viernes 3 de Mayo:- En un esfuerzo por promover la conciencia sobre la seguridad vial entre los más jóvenes, Fundación Emilia se unió a la Red de Educación Ciudadana Infantil (RECI) en una reunión online para presentar el lanzamiento del Mes de la Seguridad Vial Infantil, que se celebra durante el mes de mayo.
Durante la reunión, se discutieron las actividades planificadas para el mes, que incluyen iniciativas educativas y de concientización dirigidas a establecimientos de educación superior. Se extendió una invitación especial a las comunidades y casas universitarias asociadas a RECI para participar activamente en estas actividades y promover la seguridad vial entre los más pequeños.
Además, se presentó el lanzamiento de una campaña audiovisual diseñada para destacar la importancia de la seguridad vial infantil y transmitir mensajes clave sobre cómo prevenir siniestros viales.
Fundación Emilia y RECI esperan que esta colaboración contribuya significativamente a crear un entorno más seguro para los niños y niñas, fomentando conductas responsables desde una edad temprana.