Fundación Emilia se reunió con Rosa Villarroel, Directora de carrera de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar

Viernes 28 de Abril:- En la jornada de hoy Fundación Emilia y su Área de Educación Ciudadana se reunió con Rosa Villarroel, Directora de la Carrera de Trabajo Social de la Universidad Andrés Bello.
En esta instancia se presentó la misión y visión de nuestra institución, sus tres grandes objetivos y el interés por generar vínculos con carreras como Trabajo Social. Una de las ideas propuestas se refirió a las prácticas finales, donde se pretende generar un convenio con la carrera y presentar mediante un Seminario lo que es Fundación Emilia, dar a conocer nuestras investigaciones y el desarrollo del voluntariado.
Agradecemos la disposición entregada por Rosa en lo que respecta a esta nueva vinculación con la Universidad.