Fundación Emilia se reunió con Programa de Apoyo a Víctimas

Martes 08 de mayo.-  Durante la jornada de este martes, Carolina Figueroa y Andrea Schifferly, Presidenta y Secretaria Ejecutiva respectivamente de nuestra institución, se reunieron con Fernanda Cifuentes, jefa del Programa de Apoyo a Víctimas de la Subsecretaria de Prevención del Delito, y Viviana Moya, asesora técnica de la Unidad de Segunda Respuesta.

La reunión giró en torno a la experiencia del convenio que mantienen ambas entidades en los casi cuatro años que lleva en funcionamiento, y en cómo poder mejorarlo en favor de las Víctimas que son atendidas en el programa, el cual les entrega asesoramiento jurídico y apoyo psicológico, que son derivadas desde Fundación Emilia a los Centros de Atención a Víctimas del Delito (CAVD).