Fundación Emilia se reunió con la Directora de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad Mayor

Miércoles 28 de Diciembre:- En la jornada de hoy el Área de Educación de Fundación Emilia sé reunió con Maria Patricia Astaburuaga, Directora de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad Mayor.

La reunión tuvo como objetivo sentar líneas de trabajo para la implementación del Seminario Universitario de sensibilización sobre violencia vial: “Educación ciudadana: en busca de una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos” que es parte del Proyecto Internacional ejecutado por Fundación Emilia y financiado por la Federación Iberoamericana de Víctimas contra la Violencia Vial (FICVI) y Fundación Mapfre con su proyecto Planeta ODS.

Este seminario universitario tendrá como objetivo sensibilizar a comunidades universitarias y técnico profesionales para formarlas como una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos.

Además, se realizará una exposición sobre el trabajo de investigación que Fundación Emilia ha desarrollado sobre Educación Ciudadana Infantil dentro de Carreras de Educación Parvularia.