Fundación Emilia se reunió con la Asociación de Fútbol de Villa Alemana.

Lunes 24 de febrero.- Hasta las dependencias de la Asociación de Fútbol de Villa Alemana llegó Fundación Emilia, representada por Daniel Gavilán Coordinador del Área de Educación, para invitar a los presidentes de diversos clubes de fútbol a participar del ciclo de talleres que se realizarán en la comuna gracias al proyecto adjudicado  FNSP19-AD-0015 «Ciudadanía y Justicia: Los Costos Sociales del Delito» de la Subsecretaría de Prevención del Delito.
A la reunión asistieron los presidentes de clubes como Vicente Martínez, La Palmilla, El Peumo, Jorge Toro y La Cruz del Sur y se les explicó las características del proyecto y los talleres a ejecutar, dejando la invitación a sumarse a ellos durante este año, los cuales están enfocados en la prevención de siniestros viales, el acceso a la justicia y a la conformación de una ciudadanía más consciente y responsable de su comportamiento en los espacios públicos.