Fundación Emilia se reunió con el Alcalde de la Municipalidad de Santiago.

El pasado viernes 13 de octubre el Vicepresidente de Fundación Emilia, Benjamín Silva, y la Secretaria Ejecutiva, Andrea Schifferly, se reunieron con el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Santiago, Felipe Alessandri, para tratar temas referentes a la convivencia vial y al desarrollo de programas de educación ciudadana dentro de la comuna.
La alcaldía de Santiago comparte la misma preocupación que nuestra institución, en cuanto a la importancia de desarrollar campañas preventivas, y por sobre todo, educar a la ciudadanía para poder hacerlas partícipe de un cambio cultural que se debe gestar desde los colegios. Es por ello que se espera poder realizar actividades en conjunto para este nuevo año.

Audio Alcalde Felipe Alessandri.