Fundación Emilia se reunió con el Orientador del Liceo Paula Jaraquemada de Recoleta

Jueves 3 de Agosto:- Javiera Vitar, Coordinadora del Área de Educación Ciudadana de Fundación Emilia y Miguel Herrera, Orientador del Liceo Paula Jaraquemada de Recoleta, se reunieron para planificar el desarrollo de talleres de sensibilización para los cursos de III y IV Medio. Esta iniciativa busca educar y concientizar a los estudiantes sobre la importancia de comportarse de manera respetuosa y responsable en los espacios compartidos de la comunidad. Ambas partes expresaron su entusiasmo por esta colaboración y la oportunidad de contribuir al desarrollo de ciudadanos responsables y conscientes de su impacto en la sociedad. El taller no solo aspira a influir en el comportamiento presente de los estudiantes, sino también a sembrar las semillas de un cambio cultural a largo plazo en la forma en que interactúan y participan en la vida comunitaria.
Se espera que el Taller de Sensibilización Escolar «Una Ciudadanía Comprometida y Responsable de su Comportamiento en los Espacios Públicos»; sea implementado durante este segundo semestre y que sus resultados se reflejen en una convivencia más respetuosa, solidaria y consciente en el entorno local.