Fundación Emilia se reunió con el edil de Macul

Benjamín Silva Vicepresidente y Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva de nuestra institución, se reunieron con el alcalde de Macul, Gonzalo Montoya, para tratar temas de sensibilización y prevención de delitos viales en la comuna.

El eje central de este encuentro se basó en encontrar líneas de trabajo conjunto entre la fundación y el municipio en cuanto a la labor preventiva de las campañas públicas llamando a un consumo responsable de alcohol y drogas, y su vinculación con la conducción, no solamente en fechas como las Fiestas Patrias. Además de visualizar proyectos en los cuales se pueda educar a la población, en especial a los jóvenes, sobre una conducta responsable en la esfera pública.