Fundación Emilia se reunió con Directora de Fundación INTEGRA, Región de Valparaíso

El día viernes 28 de Diciembre del presente año, el Director Ejecutivo de Fundación Emilia Benjamín Silva se reunió con la Directora de Fundación INTEGRA de la Región de Valparaíso educadora Angelina Cortés.

En la reunión se presentó formalmente Fundación Emilia a INTEGRA Región de Valparaíso, se expusieron sus objetivos, y se explicitó que uno de nuestros focos de trabajo es el cuidado y seguridad vial de la primera infancia, remarcando la relevancia que Fundación Emilia da a la semana de la Seguridad Vial Infantil que se celebra durante la última semana de Mayo, que para el 2019 tendrá como atención preferente la difusión de mensajes preventivos de los niños y niñas entre 0 a 6 años. Además se proyectaron un conjunto de acciones, pedagógicas, comunicacionales y sociales, que ambas intancias, residentes en la región de Valparaíso, pueden hacer durante el 2019.

En este contexto, Benjamín Silva señaló que “para Fundación Emilia, instancia originaria de la Región de Valparaíso, es realmente central poder desarrollar alianzas y trabajo conjunto con educadoras, niños y niñas de educación inicial, para que sean ellas y ellos, desde sus jardines, quienes nos ayuden a gestar el cambio cultural que permite que nunca más una persona muera por un delito vial por manejar con alcohol, drogas y redes sociales”