Fundación Emilia se reunió con Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica del Maule.

Martes 30 de abril. – Durante la jornada de esta mañana Benjamín Silva, Vicepresidente Ejecutivo, y Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva de Fundación Emilia, se trasladaron hasta la ciudad de Talca para sostener una reunión con el Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Católica del Maule, Rodrigo Vargas Vitoria.

El encuentro tuvo como foco principal el presentar a Fundación Emilia, y sus distintas áreas de trabajo, para buscar puntos en común y generar trabajos colaborativos entre la Facultad de Educación y Fundación Emilia , que beneficie a los alumnos de dicha casa de estudio en su rol como futuros docentes al tomar conciencia de lo que significa la siniestralidad vial en Chile, y que aquello lo puedan transmitir a sus futuros alumnos, colaborando así, en formar a una ciudadanía más consciente y responsable de su comportamiento en los espacios públicos.