Fundación Emilia se reunió con Club Deportivo Everton.

Martes 23 de julio.- Durante este medio día Benjamín Silva, Vice Presidente de Fundación Emilia, y Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva, se dirigieron a la sede del Club Deportivo Everton ubicado en Reñaca Alta, para reunirse con Renzo Nicolini y Valeska Zalaquet, representantes del club deportivo.

La reunión giró en torno al posible trabajo en conjunto que pueden realizar ambas entidades en pos de contribuir a construir una ciudadanía más consciente y responsable de su comportamiento en los espacios públicos, planteándose como un primer objetivo, el trabajar de forma conjunta en la campaña de las Fiestas Patrias que está a poco más de un mes en celebrarse.

Esperamos poder construir puentes entre Fundación Emilia y Everton, que nos ayude a llevar el mensaje y la prevención a las personas de la Quinta Región.