Fundación Emilia se reunió con autoridades del Colegio Antártica chilena

Jueves 03 de octubre.- Hoy el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia, Benjamín Silva y la Coordinadora del Área de Educación, Geraldine Sandoval, se reunieron con la Subdirectora del Colegio Antártica chilena de la comuna de Vitacura, María Teresa Jaña y con la profesora de Historia María Ignacia Cabrera.

En esta reunión los presentes conversaron acerca de la compatibilidad del trabajo entre la Fundación y dicha institución educativa en cuanto ambas desarrollan fuertemente el contenido relacionado con Educación Ciudadana, área coordinada por la profesora María Ignacia Cabrera.

En función de esta alineación de objetivos es que se coordinó la realización de talleres para los tres Terceros Medios del colegio durante el mes de noviembre, con la finalidad de darle concreción al trabajo conjunto y a los temáticas de formación ciudadana.

Para Fundación Emilia es muy importante generar este tipo de alianzas con instituciones educativas ya que parte fundamental del cambio cultural es la sensibilización de los estudiantes que están ad portas de convertirse en conductores.