Fundación Emilia se reúne con María Isabel Díaz, Subsecretaria de Educación Parvularia.

28 de Abril :- Durante la tarde hoy, Fundación Emilia representada por su Vicepresidente Benjamín Silva y por el Psicólogo Coordinador del Area de Atención a Víctimas Guido Cerda, se reunieron con la Subsecretaria de Educación Parvularia Dra. María Isabel Díaz, Educadora de Párvulos, Magister en Educación y  Doctora en Educación . Esta última estuvo acompañada por Leandro Rojas, Jefe de la División Jurídica de la Subsecretaria y Cristóbal Vega, Jefe de Asesores del Gabinete de la Subsecretaria.

El citado encuentro, sirvió para presentarles el trabajo que sobre ciudadanía infantil ha desarrollado Fundación Emilia, el cual fue cordialmente recibido por la Subsecretaria y su equipo, además de conversar caminos de trabajo colaborativo, como por ejemplo el Mes de la Seguridad Vial Infantil que Fundación Emilia desarrolla desde el año 2015.