Como parte del COSOC participamos en la reunión sobre Fiscalización junto a Carabineros

Jueves 9 de Mayo:- Hoy, como parte del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) de la Subsecretaria de Transportes, nos reunimos con el Capitán de Carabineros Carlos Bassaletti, para presentarle nuestra preocupación como sociedad civil, por la disminución de la fiscalización en las vías.

En la instancia nos informo sobre el nuevo plan de fiscalización vigente a partir del 19 de Abril y que contempla ocho ámbitos de acción, distribuidos en semanas temáticas bajo los rótulos de : Velocidad, Alcohol Drogas, Sistema de Retención Infantil, Uso de Casco, Distractores al Volante, Licencia de Conducir y Placa Patente Única.
Estaremos atentos a los registros asociados a este nuevo Plan de Fiscalización Nacional, que esperamos tenga los resultados en fiscalización del año 2019.