Fundación Emilia se reúne con alcaldía de La Reina.

Durante la jornada del pasado viernes 19 de enero, Benjamín Silva, Vice-Presidente de nuestra institución, y Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva, en representación de Fundación Emilia, se reunieron con el Alcalde de la Reina, el señor José Manuel Palacios y su asesor de gabinete, el señor Francisco Valenzuela.

En esta reunión se trataron distintos puntos para gestar un trabajo en común en los establecimientos educacionales de la comuna, y en distintos espacios de la misma, con el fin de poder educar a la población en materias de seguridad vial y a ser responsables y conscientes de su comportamiento en los espacios públicos. Las actividades se encuentran orientadas hacía los jóvenes de la comuna, entendiendo que son ellos los que pueden gestar un cambio cultural hacia una ciudadanía más responsable.

Fundación Emilia agradece la buena recepción de la alcaldía, y por sobre todo el compromiso para gestar instancias de trabajo que ayuden en la labor que la Fundación realiza en distintas comunas del país para educar a la población hacia una cultura vial responsable.

A continuación la declaración entregada por el alcalde de la Reina, el señor José Manuel Palacios, sobre la reunión sostenida con Fundación Emilia.