Fundación Emilia realizó taller de sensibilización en colegio de Las Condes

Lunes o3 de junio.- Durante la mañana del día de hoy, el Vicepresidente Ejecutivo y la Coordinadora del Área de Educación de Fundación Emilia, Benjamín Silva y Geraldine Sandoval, realizaron el segundo de dos talleres programados para alumnos de IV año Medio del Colegio Juan Pablo II en la comuna de Las Condes.

Junto al IV medio A, los expositores realizaron el taller que se centra en temáticas relacionadas con Formación Ciudadana y Seguridad Pública Vial. Respecto al desarrollo de este taller, Guillermo Aránguiz, profesor de Inglés de la institución y que estuvo presente durante el desarrollo señaló: «me pareció muy interesante el taller, sin duda concientiza a los adolescentes, a los jóvenes, a nosotros también los adultos, por supuesto. Hay que producir cambios»

La alumna Arelis Garay destacó que «Fundación Emilia… es muy eficiente ya que nos ayuda a concientizar acerca de lo que es el delito vial,  [ya que] no frecuentemente nos guían en nuestra enseñanza. Por su parte, el alumno Lucas Ahubert expresó: «mi opinión acerca del taller de la Ley Emilia es que súper bueno ya que hace conciencia no sólo por nosotros si no por la gente a nuestro alrededor, sobre el caso de la niña, sobre el caso de que puedes ser tu, tu mamá, tu hermana, todos tus familiares, y mucha gente que te rodea»