Fundación Emilia realizó cursos a docentes de Lo Barnechea

Miércoles 30 de Agosto:- Gracias a una colaboración conjunta con la Municipalidad de Lo Barnechea permitió que 54 profesores conocieran lo que es en primera persona el taller de “Educación ciudadana: En busca de una ciudadanía comprometida y responsable de su comportamiento en los espacios públicos”.

La labor que tienen los docentes a lo largo de sus carreras, marca la vida de muchos jóvenes durante la etapa escolar se vuelven referente, personas de confianza, quien los reta como también aconseja. La relación entre profesores y alumnos es especial, por lo mismo la importancia que ellos como adultos con sus capacidades profesionales, conozcan y sepan sobre la Educación Vial.

Fue así, que la Fundación Emilia llegó hasta la Municipalidad de Lo Barnechea, para contar con su colaboración “para avanzar en conjunto en la construcción de una sociedad mas empática, resiliente y con una mirada enfocado en la sociedad en su conjunto” señaló Carolina Figueroa, presidenta de Fundación Emilia.

Con estos últimos dos talleres a docentes se finaliza el ciclo de actividades realizadas en el Colegio Lo Barnechea junto a la Municipalidad, completando un total de 8 talleres en donde alumnos y docentes se vieron beneficiados.

Es importante destacar, que todas las municipalidades del país pueden sumarse a la Concientización de una conducción responsable y poder aprender de Educación Vial. Para hacerlo se pueden contactar al correo contacto@fundacionemilia.cl