Fundación Emilia realiza charla a alumnos y apoderados en Las Condes

Durante la jornada de esta tarde, nuestro Vice-Presidente Benjamín Silva, realizó una charla a los alumnos y apoderados del Colegio Francisco Del Alba, correspondiente a la Municipalidad de las Condes. La instancia fue gestionada por el Centro de Estudiantes del establecimiento.

La ponencia titulada «Una ciudadanía comprometida y responsable de su seguridad pública vial», está orientada a sensibilizar y educar a las directivas de apoderados de enseñanza media del colegio, con el fin de formarlos como entes de cambio hacia una ciudadanía consciente y responsable en su comportamiento en los espacios públicos.

A continuación, dos apoderados que asistieron a la jornada, nos entregan su percepción y valorización de ella.

Apoderado Esteban Vera:

Apoderada Jaqueline Olivares:

Palabras de Benjamín Silva, Vice-Presidente de Fundación Emilia: