Fundación Emilia se reúne con Fiscal Regional del Maule.

Durante la jornada del lunes 11 de diciembre, Fundación Emilia se reunió con el Fiscal Regional del Maule, el Sr. Mauricio Richards, en las dependencias de la Fiscalía Nacional, ubicada en Santiago.

Esta reunión tuvo por objeto avanzar en compromisos para entregar una mejor atención a las víctimas y familiares de delitos viales en la región, además de buscar estrategias en conjunto para poder trabajar en fechas específicas en la Región del Maule, donde las cifras de siniestralidad vial aumentan significativamente a comparación del resto del año.

De esta forma, Carolina Figueroa señaló que «tratamos de gestar planes, entendiendo que la seguridad pública vial es una temática que hay que trabajar en conjunto para poder crear una ciudadanía más responsable y consciente de su actuar.»