Fundación Emilia promocionó el Mes de la Seguridad Vial Infantil junto al Club Deportivo Universidad Católica

Jueves 16 de mayo. – En la rueda de prensa que se realizó al mediodía de hoy en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo – previo al partido que enfrentará al Club con Deportes Antofagasta – el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia, Benjamín Silva, junto el Capitán del equipo, José Pedro «Chapa» Fuenzalida, hicieron un llamado a participar en el Mes de la Seguridad Vial Infantil, instancia desarrollada por Fundación Emilia para invitar a tomar conciencia acerca la alta mortalidad infantil a causa de delitos viales.

En la instancia, el Vicepresidente de la Fundación comentó acerca de la campaña así como los planes de seguir trabajando con las distintas divisiones del club con miras a crear conciencia y sensibilizar sobre el manejo bajo los efectos del alcohol y las drogas. A su vez, el Capitán de la UC se refirió a la ocurrencia de este tipo de delitos en el ámbito futbolístico y a la importancia que tienen las figuras públicas, en particular los futbolistas, en dar un buen ejemplo a la juventud.

1. El apoyo de Universidad Católica a la campaña continuará en el partido del día viernes 17 de mayo a las 20:30 horas donde se exhibirán distintos mensajes en pro del Mes de la Seguridad Vial Infantil.