Fundación Emilia participó en la Consulta Regional de la Global Alliance of NGOs for Road Safety, región de América Latina

Jueves 17 de Marzo:- Hoy participamos en la reunión de consulta regional para miembros de la Global Alliance of NGOs for Road Safety en la región de América Latina. El propósito fue preparar el llamado a la acción que se presentará en la Séptima Reunión Mundial de las Organizaciones No Gubernamentales (NGOs) que Abogan por la Seguridad Vial y las Víctimas Viales.

Estos llamados a la acción regionales son una parte clave del trabajo de incidencia en 2022. Su objetivo es brindar a las ONG un mensaje más específico, relevante y específico para la realización de campañas conjuntas y fomentar una colaboración más estrecha entre los miembros de la Alianza en la región.