Fundación Emilia junto a Chilquinta realizan taller de sensibilización vial a alumnos de Colegio Ana María Janer de Viña del Mar

Lunes 20 de Noviembre- Hasta el colegio Ana María Janer en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso llegó el taller de sensibilización gracias a la colaboración entre el área de Educación Ciudadana de Fundación Emilia y la empresa Chilquinta.

El objetivo principal de estos talleres es concienciar a las comunidades escolares y fomentar su compromiso y responsabilidad en el comportamiento en los espacios públicos.

Quienes escucharon atentos la charla, fueron los alumnos de Tercero Medio, oportunidad donde se abordaron temas como la responsabilidad ciudadana, el papel que desempeñamos como promotores de la educación ciudadana y la responsabilidad vial, así como la importancia de no conducir a alta velocidad ni bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Estos encuentros se dan gracias al apoyo de Chilquinta y la colaboración de los establecimientos, donde sus alumnos pueden participar y aprender sobre como tener un mejor comportamiento en la vía pública como peatones responsables y futuros conductores