Fundación Emilia desarrolla educación ciudadana.

El equipo docente de Fundación Emilia, encabezado por Benjamín Silva, Vice-Presidente de la institución, en colaboración de voluntarios relacionados con carreras pedagógicas, durante este miércoles 22 de noviembre, se movilizaron a la escuela Arnaldo Falabella, perteneciente a la corporación municipal de Estación Central, para desarrollar un taller de sensibilización a los alumnos del establecimiento.

Uno de los ejes de la Fundación es poder educar a las personas en su comportamiento en la esfera pública, logrando así gestar una nueva conciencia vial a la ciudadanía.

Para desarrollar esto en los establecimientos educacionales a los cuales se les imparte los talleres, nuestro equipo realiza actividades recreativas en donde los estudiantes, además de divertirse, aprenden jugando sobre responsabilidad vial.

A continuación, unas palabras de nuestro Vice-Presidente sobre la importancia de realizar estos talleres a escolares.