Con un café en La Magnolia colaboras con Fundación Emilia.

Desde el primero de Diciembre estará disponible el «Café de Benjamín», brebaje creado por nuestro Vice-Presidente Benjamín Silva, en colaboración con la cafetería La Magnolia, ubicada en la ciudad de Viña del Mar  (calle 3 norte #350).

La dueña del establecimiento, Priscilla Edmunds, mantiene una relación cercana de amistad con Benjamín y Carolina, además se encuentra muy comprometida con la labor que realiza la Fundación Emilia, es por ello que nació el café Benjamín, que tiene un costo de $3.400 del cual el 50% irá destinado de forma inmediata como donación a la Fundación.

Esta receta lleva pasta de avellanas, Frangélico (licor de avellanas) café, leche y espuma de leche. Actualmente se encuentra disponible en la cafetería, pero desde el primero de diciembre aparecerá en la carta junto al logo de Fundación Emilia para que la gente lo reconozca.

Puedes conocer el uso que le damos a las donaciones que ingresan a nuestra institución descargando nuestro FECU Social en www.navegasocial.cl.