Fundación Emilia da la bienvenida al área de educación a la practicante Constanza Figueroa de Administración Pública UTEM

Viernes 3 de noviembre:- Durante la jornada de este viernes parte de la directiva de la Fundación se reunió junto a Constanza Figueroa Cares, estudiante de Administración Pública en la Universidad Tecnológica Metropolitana de Chile (UTEM), quien inicia su proceso de práctica profesional en nuestra institución.

Desde el mes de noviembre desarrollará sus 480 horas de práctica en el área de educación ciudadana de nuestra institución. Destacamos que entre sus tareas se encuentra el trabajo con fuentes de datos cuantitativos, el apoyo en el programa de entrevistas Ciudadanía Activa y la creación de material de difusión, entre otras acciones.

Como Fundación agradecemos a Constanza la iniciativa de trabajar junto a nosotros durante su período de práctica, esperamos que sea una experiencia enriquecedora en su formación como profesional.