Fundación Emilia asistió al lanzamiento del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público en la Intendencia de Valparaíso

Sábado 23 de marzo.- En la tarde de ayer la Coordinadora del área de educación de Fundación Emilia, Geraldine Sandoval asistió como representante de la Fundación al lanzamiento oficial del Fondo de fortalecimiento de las organizaciones de interés público organizado por la Seremi de gobierno, Leslie Briones.

El evento contó con la presencia de distintas autoridades entre las que destaca la del Intendente de la región de Valparaíso, Jorge Martínez. Así mismo, a la cita asistieron distintas organizaciones de interés público que fueron convocadas, como Juntas de Vecinos, Clubes del Adulto Mayor, Fundaciones, entre otras.

En el desarrollo del evento se realizaron distintas actividades con la finalidad de dar a conocer el proceso de postulación a los fondos y sus características, así como una capacitación sobre la nueva plataforma de postulación online. Destacó entre estas actividades una versión del conocido programa de televisión “Pasapalabra”, en donde concursaron el presidente de la Junta de Vecinos N°2 “Esperanza de Valparaíso” y la presidenta del Club del Adulto Mayor “For de Liz”, dándole un toque lúdico y dinámico a la instancia.

Al finalizar, las autoridades invitaron a los presentes a un cóctel en donde se pudo disfrutar y compartir con los distintos invitados.