Fundación Emilia se reunión con la Jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Educación Parvularia

Miércoles 20 de marzo.- Al mediodía del día de ayer, el Director Ejecutivo de Fundación Emilia, Benjamín Silva y la Coordinadora del área de educación, Geraldine Sandoval, se reunieron con la Jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Educación Parvularia, Daniela Novoa Mackenna.

La instancia se realizó para avanzar en la coordinación de las actividades que se realizarán en el marco del Mes de la Seguridad Vial infantil a realizarse en el mes de mayo, para esto, el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia, Benjamín Silva, expuso la importancia que tiene para la fundación poner el foco en la educación de la primera infancia con la finalidad de que los niños y niñas influyan en su entorno más cercano, para lo cual resulta necesario sumar a las educadoras de párvulos.

Al finalizar la reunión, la Jefa de Gabinete de la Subsecretaría, Daniela Novoa, señaló que “para la Subsecretaría es una muy buena instancia poder recibir a la Fundación, ver posibilidades de avanzar en conjunto, de apoyarlos en la causa y entender también que es necesidad de todos nuestros niños como crezcan, sabiendo no solamente la importancia sino que la urgencia de que tomemos conciencia y que trabajemos todos colaboradamente por el tema de la seguridad y la protección de nuestros niños y, bueno, de toda la sociedad”