Estudiantes de Ingeniería en Marketing crean campañas de concientización.

Miércoles 25 de julio.- El pasado viernes 14 de julio  el sociólogo Alejandro Corder, quien es también Director de Investigación de Fundación Emilia, presidió la comisión evaluadora de los estudiantes de séptimo semestre de Ingeniería en Marketing.

Los estudiantes debieron planificar una campaña de concientización para jóvenes que bebieran alcohol y condujeran durante las festividades, en el marco del cierre semestral del ramo Campañas Publicitarias. Divididos en grupos y organizados en agencias de publicidad, los estudiantes formularon diferentes campañas creativas pensado en las fiestas de fin de año. De las 9 agencias que se presentaron, tres fueron las elegidas para presentar ante la Fundación Emilia, resultando ganadores ‘‘Agencia Triz’’.

Desde Fundación Emilia quedamos conformes y contentos por el trabajo de los estudiantes, ya que lograron entender el sentido del objetivo de las campañas que debían realizar. ‘‘Es muy reconfortante saber que hay esfuerzo, que hay dedicación, que hay compromiso con estas labores y que no es simplemente como uno puede pensar, que las campañas están asociadas a un bien económico, sino que a un bien social y que eso nutre nuestra alma y nos pone felices’’, apreció Alejandro Corder.