Fundación Emilia se reunió con Municipalidad de Ñuñoa

Viernes 20 de julio.- Durante este miércoles 18 de julio, Benjamín Silva, VicePresidente Ejecutivo, representando a Fundación, se reunió con el alcalde de la Municipalidad de Ñuñoa, el señor Andrés Zarhí Troy.

La reunión estuvo focalizada en la seguridad pública vial y la educación vial a la ciudadanía como medio eficaz para la prevención de siniestros viales y así, generar un cambio cultural en la población para que sean más conscientes y responsables de sus comportamientos en los espacios públicos.

Desde Fundación Emilia agradecemos la instancia para generar vínculos que permitan el trabajo colaborativo entre nuestra institución y la Municipalidad de Ñuñoa, y sobretodo la acogida del Alcalde el Sr. Andrés Zarhí, el cual se mostró muy interesado en trabajar las áreas de prevención de delitos viales y educación, por lo cual nos remitió a las autoridades de educación pertinentes, con las cuales ya sostuvimos un primer contacto, para desarrollar nuevas formas de trabajo en conjunto.