Llevamos a cabo nuestro último taller del proyecto «Justicia y Ciudadanía: los costos sociales del delito».

Lunes 30 de noviembre.- La tarde de este sábado 28 de noviembre el equipo del proyecto FNSP19-AD-0015 «Justicia y Ciudadanía: los costos sociales del delito» integrado por Andrea Schifferly, coordinadora, Daniel Gavilán, Profesional a cargo, y Yirsela Peirano, monitora, se trasladaron hasta el sector de Quebrada Escobar de Villa Alemana para realizar el último taller de Acceso a la Justicia.

La actividad fue coordinada gracias a la Junta de Vecinos de Quebrada Escobar Sur, sector rural a las afuera de Villa Alemana, donde en los terrenos de la sede de la Junta de Vecinos, se llevó a cabo el taller para mantener el distanciamiento social entre los asistentes, todos vecinos del sector.

Agradecemos el interés de la Junta de Vecinos Quebrada Escobar Sur, y la participación de los vecinos en esta instancia, la cual fue sumamente importante para el equipo ya que, a pesar de la contingencia sanitaria, pudieron cerrar el ciclo de talleres con un taller presencial.