El Colegio Simón Bolivar de Las Condes se une al cambio cultural.

Martes 23 de octubre.- Durante la jornada de esta tarde, Benjamín Silva, Vice Presidente Ejecutivo, y Berta Hernández, integrante del equipo pedagógico de nuestra institución, se dirigieron al Colegio Simón Bolivar perteneciente a la municipalidad de Las Condes, para impartir un taller de sensibilización a los alumnos del cuarto medio B.

Al respecto de la actividad, distintos alumnos nos entregaron su impresión una vez finalizado el taller, la alumna Sofia Bea González, nos indico que «esta charla me ayudo mucho, ya que nos explicó qué es la Ley Emilia, y me ayuda a ayudar a otras personas que puedan tener este problema, y me ayuda a comprender el cuando consumir y cuando no consumir alcohol.»

Por su parte desde el establecimiento, el orientador Giovanni García, quien estuvo junto a los alumnos durante la actividad, no señaló que «la charla es muy interesante, es muy apropiada para estudiantes de cuarto medio producto del impacto que genera el tema de la conducción bajo el estado de alcohol y/o drogas. El ser responsable con el consumo de este tipo de cosas, que afectan a los estudiantes tanto psicológica mente como físicamente.»