Día Internacional de la Bicicleta.

Martes 05 de Junio.- Este domingo 3 de junio, se celebró el día mundial de la bicicleta, por lo que Fundación Emilia, desde la plataforma que nos entrega EmolTV, lanzó la cápsula de la semana orientada a ello.

Para el video,  nuestra institución se unió a 3 asociaciones de ciclistas que pertenecen a la FICVI (Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas Contra la Violencia Vial) Stop Accidentes de España, Fundación Mónica Licona de Panamá y Asociación Aconvivir de Costa Rica.

Desde Asociación Aconvivir, uno de sus representantes, Ramón Pendones, realizó un llamado a tener conciencia sobre los ciclistas que transitan en la vía, «Como miembros de la FICVI, les queremos recordar que este 3 de junio, día mundial de la bicicleta, que a la hora de adelantar a un o una ciclista en carretera se debe respetar el metro y medio. Porque en una bicicleta va a un vida, va una persona cuya familia la espera.»

La convivencia vial es tarea todos, seamos respetuosos y convirtamos las calles más amigables y seguras para todos.

Cápsula: En un metro y medio va una vida!