Coordinador del Área de Atención a Víctimas de Fundación Emilia participa en QuintaVisión

Martes 13 de Septiembre:- Hoy en entrevista con el Canal QuintaVisión, Guido Cerda Silva Coordinador del Área de Atención a Víctimas de Fundación Emilia, participó junto a la Directora Ejecutiva de CONASET Karina Muñoz y el Director(s) de SENDA Francisco Olivares de la promoción de las campañas de prevención de la siniestralidad vial en Fiestas Patrias. Durante esta conversación, dio a conocer el aumento en las cifras de personas fallecidas durante el año 2022, el impacto que tiene para las familias la pérdida de un ser querido o las lesiones graves producidas por un siniestro. Llamamos a la comunidad a la responsabilidad frente a la conducción durante los próximos días de fiestas patrias.