Continuamos buscando alianzas. Nos reunimos con Salvador Lanas.

Martes 11 de agosto.- Durante esta mañana Benjamín Silva, Vicepresidente ejecutivo de Fundación Emilia, y Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva de nuestra institución, se reunieron con Salvador Lanas Hidalgo, Doctor en filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Director Académico de la Escuela de Liderazgo de la Universidad San Sebastián, sede Concepción.

La instancia tuvo como objetivo el presentar formalmente la labor que desarrolla Fundación Emilia en sus tres área de Atención a Víctimas, Educación y Comunicación, e Investigación y políticas públicas; con el propósito de encontrar puntos en común que permitan el coordinar y ejecutar trabajos colaborativos que vayan en pos de la comunidad estudiantes de la Universidad San Sebastián.

Tentativamente se conversó el llevar a cabo una actividad en septiembre a puertas de una nueva celebración de las Fiestas Patrias.

Agradecemos el tiempo del Doctor Salvador Lanas, y su disposición a trabajar en forma conjunta.