Paredones colabora con Fundación Emilia en su Jeans Days.

Lunes 10 de Diciembre.- El pasado viernes 7 en la ciudad de Paredones, sexta región, se llevó a cabo en la Escuela Mercedes Urzúa Díaz y el Liceo Mirella Catalán un Jeans Days, el cual tuvo como singularidad, que todo lo recaudado fuera destinado como donación para Fundación Emilia, en específico en área de atención a víctimas el cual hoy en día corre el peligro de cerrarse.

La iniciativa fue gestada por Karen Figueroa, madre de Victoria Pino Figueroa, infante que falleció producto de un siniestro vial provocado por un conductor que manejaba un microbus bajo la influencia del alcohol en febrero. Los colegios se adhirieron al llamado para colaborar con nuestra institución, logrando recaudar $90.370 los cuales irán directamente al área de atención a víctimas, corazón de Fundación Emilia.

Desde Fundación Emilia agradecemos la colaboración de todos los estudiantes que donaron, a los establecimientos educacionales por permitir la instancia y en especial a Karen Figueroa por gestionar la acción.