CFT Estatal Tarapacá de Alto Hospicio se une al cambio cultural de Fundación Emilia.

Miércoles 19 de agosto.- Durante esta mañana Fundación Emilia, representada por Benjamín Silva, Vicepresidente Ejecutivo, y Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva, se reunieron con Liliana Cortés, jefa de Carrera TNS en Educación Parvularia y Javier Ubeda, encargado del área de recreación y deportes del CFT Estatal Tarapacá de Alto Hospicio.

La instancia se enfocó en presentar formalmente a Fundación Emilia en sus tres áreas de desarrollo que son Educación y campañas comunicacionales, Atención a Víctimas y acompañamiento a entornos familias y Voluntarios, y nuestra área de investigación y políticas públicas; todo esto con el fin de poder realizar actividades en conjunto.

Fruto de la reunión se programó el realizar dos webinarios a alumnas de la carrera  TNS en Educación Parvularia, en horario vespertino y diurno, durante la semana de la carrera técnica que se celebrará durante la próxima semana en el CFT Estatal Tarapacá. Los webinarios llevarán el  título de «Educación Ciudadana Vial: una propuesta para infancia y juventud«, el primero se realizará el lunes 24 de agosto a las 18:20 hrs, y el segundo el martes 25 de agosto a las 11:00 hrs.