Nuestros voluntarios participaron en taller de Fundación Emilia.

Martes 18 de agosto.- Esta tarde se llevó a cabo un Taller sobre ciudadanía y justicia a los voluntarios de de Fundación Emilia, a cargo de Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva de nuestra institución, y de Yirsela Peirano, monitora del proyecto FNSP19-AD-0015 que durante este año nos encontramos ejecutando.

La capacitación se enfocó en detallar la labor que realiza la Fundación en sus distintas áreas de Atención, Educación e Investigación, además de entregar herramientas a los voluntarios sobre el acceso a la justicia y terminología jurídica, que les permita el desenvolverse como embajadores de la Fundación en sus comunidades.

La instancia fue muy bien valorada por los voluntarios, quienes solicitaron más espacios de capacitación y de conversación sobre temáticas de seguridad vial y prevención, por lo que estamos muy contentos y agradecidos de su participación.