Nos reunimos con la Subdirectora de la escuela de Educación de la UOH.

Miércoles 19 de agosto.- Durante este mediodía Benjamín Silva, Vicepresidente Ejecutivo, y Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva de Fundación Emilia se reunieron con Carolina Molina Urtuba, Subdirectora de la Escuela de Educación de la Universidad de O´Higgins.

La reunión tuvo como punto principal el poder presentar formalmente la labor que realiza Fundación Emilia en sus tres áreas de desarrollo, Comunicación y Educación, que se centra en el generar anualmente tres hitos comunicacionales que son el mes de la seguridad vial infantil, las festividades de septiembre, y fin de año y verano, además del trabajo con charlas y talleres en todos los niveles educacionales;  el área de atención a víctimas y acompañamientos a entornos familiares, junto a la coordinación de voluntarios; y finalmente el área de investigación y políticas públicas.

Todo lo anterior, para poder visualizar trabajos colaborativos que se puedan desarrollar entre ambas entidades, de lo que la Subdirectora Carolina Molina quedó muy interesada. Esperamos el poder concretar actividades en conjunto que vayan en pos de la comunidad estudiantil hacia una ciudadanía más consciente y responsable de su comportamiento en los espacios públicos.