Carolina Figueroa impartió Charla a funcionarios del Cesfam San Juan de Dios.

Lunes 23 de noviembre.- Durante esta tarde Carolina Figueroa, Presidenta de Fundación Emilia, realizó una charla a través de la plataforma Zoom a los funcionarios del Cesfam San Juan de Dios en donde se abordó la problemática de la siniestralidad vial en Chile, la labor de investigación que realizó la Fundación sobre ella, el impacto de la Ley en la disminución de la variable alcohol, y el cómo nuestra institución se desempeña para asistir jurídicamente a las víctimas de siniestros viales que llegan a la Fundación solicitando ayuda.

Agradecemos enormemente el interés presentado por el personal del Cesfam San Juan de Dios, quienes nos contactaron y nos solicitaron esta charla, el comprender que la siniestralidad vial es un problema integral que debemos enfrentar en comunidad, es vital para disminuir la cantidad de víctimas que sufren un siniestro vial cada año.

Si tú también deseas que realicemos una charla a tu comunidad escríbenos a contacto@fundacionemilia.cl