Fundación Emilia inaugura la semana de Educación de Párvulos en la Universidad de O’higgins.

23 de Noviembre del 2020.- En la mañana del día de hoy, Fundación Emilia participó del webinario “Ciudadanía infantil vial: propuestas y desafíos” organizado por la Escuela de Educación y Carrera de Educación Parvularia de la Universidad de O’higgins y dirigido por la Directora de carrera Daniela Jadue, marcando el inicio de la semana de la Educación de Párvulos de dicha universidad.

Para Fundación Emilia es clave poder generar alianzas con las personas ligadas al área de la Educación de Párvulos debido a que ellas pueden sembrar conciencia en las nuevas generaciones permitiendo lograr cambios culturales profundos como una ciudadanía más responsable de sus comportamientos en los espacios públicos.

Damos las gracias por la invitación y esperamos seguir colaborando junt@s!