Estuvimos en Matinal Nuestra casa, Radio Chilena y Canal 2.

Lunes 23 de Noviembre.- En el marco del seminario que está organizando Fundación Emilia  en colaboración con Chilquinta Energía, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 26 de noviembre a las 16:00 hrs, el cual es parte del cierre de la campaña por el día en recuerdo de las víctimas de siniestros viales el cual se conmemora el tercer domingo de noviembre, Carolina Figueroa, Presidenta de Fundación Emilia, fue invitada a participar de diversas entrevistas.

Temprano esta mañana estuvo en el Matinal Nuestra Casa de Concepción, en el cual se habló sobre el impacto de la siniestralidad vial en Chile, las diversas problemáticas para enfrentarla, y se conversó en profundidad la actual arista que está en la palestra pública que son las altas cifras de ciclistas fallecidos a causa de siniestros viales.

Posteriormente realizó una segunda entrevista en  Radio chilena y Canal 2, donde también se habló sobre la problemática de siniestralidad vial, los desafíos vigentes para que los distintos modos se pueden movilizar de forma segura en las calles, y se dejó abierta la invitación a participar de nuestro próximo Webinar.

Puedes ver la entrevista del Matinal Nuestra Casa haciendo click aquí.