Carolina Figueroa en desfile de «Mujeres Valientes»

Un desfile muy particular sorprendió este martes a los y las ciudadanos/as que caminaban por el Paseo Ahumada.

Se trató de un desfile de 40 mujeres representantes de diferentes causas. 40 mujeres de diferentes ámbitos con algo en común: la valentía.

La animadora Javiera Suárez, la actriz Daniela Vega, la abogada Carmen Gloria Arroyo de Chilevisión, eran algunas de las personalidades que estuvieron en esta actividad. Entre ellas la presidente de Fundación EMilia, Carolina Figueroa.

«Soy perseverante nunca me rindo, me levanto todos los dias con la esperanza de un mundo mejor y con la esperanza que tengo que ser valiente por todas las otras familias que luchan todos los días en tribunales», dijo Carolina en medio del desfile organizado por Revista Caras y Ripley.

Revisa la nota sobre el desfile en Chilevisión