Brigadas escolares en Estación Central

Durante la jornada de este martes 21 de noviembre, Fundación Emilia continuó en su labor de sensibilización y educación en los establecimientos educacionales de la municipalidad de Estación Central.

El primer establecimiento al que se asistió fue la escuela República de Austria, donde jugando difundimos y enseñamos educación ciudadana y seguridad vial a los niños y niñas que participaron del taller.

Durante la jornada de la tarde nuestra institución se dirigió a la escuela Carolina Vergara para continuar con su labor de educar a los futuros ciudadanos, enseñándoles desde pequeños a tomar conciencia de sus comportamientos en espacios comunes.

A continuación Marcela Sazo, profesora de educación básica de la escuela Carolina Vergara, da su impresión sobre los talleres realizados por Fundación Emilia:

Benjamín Silva, Vice-Presidente de Fundación Emilia, da cuenta de la importancia de la realización de los talleres en los establecimientos educacionales: