Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Violencia Vial

El 19 de de noviembre es una fecha especial para las familias que han visto partir a sus seres queridos, es el día en que se conmemora a las víctimas de la violencia vial, instaurado así desde el año 2011 por la Organización Mundial de la Salud dentro del marco del Decenio de Acción para la Seguridad Vial.

Este año la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la Violencia Vial (FICVI) de la cual Fundación Emilia es parte, realizó una campaña de sensibilización por medio de gráficas bajo el Hastagh #YoRecuerdo, que tiene como fin, dar cuenta de la lucha de miles de familias contra la impunidad.

Mientras se realizó una campaña digital en nuestro país, el día domingo en diferentes países, salieron a marchar por las víctimas de los delitos viales y exigir justicia para ellos.

Así se vivió este domingo en otros países.

Revisa a continuación la campaña realizada por Fundación Emilia.