Mujer Destacada: Carolina Figueroa recibe reconocimiento en Viña del Mar.

Durante la jornada de esta mañana nuestra presidenta, Carolina Figueroa, fue premiada en las inmediaciones del palacio Rioja por la alcaldesa de Viña del Mar, la señora Virginia Reginato, y el Honorable Concejo Municipal en el marco de la Conmemoración del mes de la Mujer.

La ceremonia, llamada «Mujer Destacada 2018», reunió a distintas mujeres de la quinta región que durante el año pasado se destacaron en alguna labor o actividad. Para Carolina Figueroa, se le otorgó el premio a «Categoría Defensa de los Derechos de la Mujer», en reconocimiento a su labor y esfuerzo que realiza día a día en Fundación Emilia.

Como institución, nos encontramos muy orgullosos de este premio obtenido por Carolina, que distingue y reconoce el trabajo que realiza, y que va en ayuda de cientos de familias, especialmente, madres de víctimas de delitos viales.