Fundación Emilia se reunió con Julia Cerda, Decana de la Facultad de Humanidades de la UTEM

Viernes 28 de Abril:- En la jornada de hoy Fundación Emilia y su Área de Educación Ciudadana se reunió con Julia Cerda, Decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad Tecnológica Metropolitana.
En esta reunión se conversó sobre el convenio que Fundación Emilia tiene con la UTEM desde el año 2015, de modo de poder establecer líneas de trabajo que puedan enriquecer la labor de nuestra Fundación junto a los distintos departamentos que estructuran la Facultad de Humanidades.
Agradecemos la disposición de la Decana Julia Cerda para con esta reunión, como también por querer seguir formando parte del trabajo de Fundación Emilia en la formación de una cultura de responsabilidad social vial en la que nunca más tengamos que lamentar la pérdida de vidas producto de siniestros y delitos de tránsito.