Voluntarios en Terreno: Llevando la Seguridad Vial a la Zona Norte.

Viernes 07 de septiembre.- Durante la semana pasada nuestra Voluntaria Paola Mondaca, participó en distintos medios de comunicación en la ciudad de Arica, para llevar el mensaje preventivo para estas Fiestas Patrias, si vas a ingerir alcohol o drogas, no conduzcas.

Oriunda de Iquique, se trasladó a la ciudad de la Eterna Primavera con el objetivo de llevar el mensaje de Fundación Emilia a la ciudadanía local para estas próximas celebraciones.

Durante la mañana del viernes participó en el matinal «Levantando Arica», donde fue vocera de nuestra institución, buscando sensibilizar a la comunidad regional sobre las precauciones que deben tener estas Fiestas Patrias. Posteriormente participó en el programa radial Radio Puerta Norte, donde nuevamente se volvió a reiterar la necesidad de tomar medidas preventivas para este dieciocho y así disfrutar las fiestas sin lamentar siniestros viales provocados por conductas irresponsables.

Este miércoles participó nuevamente en un medio comunicacional, esta vez en la radio Nueva Súper de Iquique, en el programa nocturno Revolviendo el Gallinero, presentó la cueca chora  “Recuerda a Emilia” creada e interpretada por Daniel Muñoz y Los Marujos, en la cual se llama a la responsabilidad de las personas, de que si van a beber alcohol, pasen las llaves.

“Creo que es necesario que acá, en la zona norte, es importante que comencemos a concientizar a la gente, porque los índices nos dejan muy mal frente a todo el país.” Señaló Paola tras asistir a radio Nueva Súper.