Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia fue entrevistado en Radio Conecta de Vitacura para explicar el trabajo que realiza la Fundación.

Miércoles 13 de marzo.- Al medio día del día de ayer, martes 12 de marzo de 2019, el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia, Benjamín Silva, fue entrevistado por la locutora del programa “Vitaminas” de Radio Conecta de
la comuna de Vitacura, Priscila Hirane.

En la ocasión, el Vicepresidente ejecutivo tuvo la oportunidad de transmitir el importante trabajo que realiza Fundación Emilia con el apoyo a víctimas de delitos viales, así como también el trabajo de sensibilización y educación que realiza la Fundación, a través de distintas actividades generadas en conjuntos con distintas instituciones, municipalidades, universidades, etc. En la instancia también se pudo transmitir el trabajo que se hará directamente con la Municipalidad de Vitacura, a la cual pertenece la estación radial.

Luego de la entrevista, El Vicepresidente Ejecutivo expresó que “para Fundación Emilia fue muy agradable poder tener la entrevista de hoy día porque nos permitió poder difundir todo el trabajo relevante que hacemos con víctimas a partir del proyecto financiado por la Subsecretaría de prevención del delito y también el trabajo educativo que realizaremos tanto en el interior del municipio de Vitacura, como por las actividades educacionales que realizamos en múltiples municipios y colegios y establecimientos universitarios.”